EMPRESA

Desde hace más de 25 años, J’DOS se dedica a la fabricación de prendas para señora joven.

A día de hoy sigue con la misma ilusión y entusiasmo por satisfacer a la mujer actual con un producto diseñado y confeccionado con el mismo cariño que el primer día, siendo este uno de los aspectos que nos ha hecho permanecer en un sector cada vez más competitivo.

Debido a las exigencias del mercado y adaptándonos a las nuevas tendencias demandadas por el público, nació una nueva marca, CARLO PASCUAL, orientada a fiesta y cocktail. Esta nueva línea ha conseguido en poco tiempo hacerse un hueco en el sector, incrementando las ventas superando las expectativas iniciales, sin perder el buen hacer que nos caracteriza.

Tratamos de atraer a nuestros clientes con la calidad de nuestras prendas, tejidos, patronaje, confección, precio, servicio y un largo etc. haciendo que sigan confiando en nosotros.

Queremos aprovechar y mencionar que J’DOS apoyamos el empleo y producto nacional, estando fabricados todos nuestros artículos en España.

A corto plazo, viendo la perspectiva de crecimiento basada en números reales de los últimos años, J’ DOS no se cierra puertas y está estudiando la posibilidad de salir al mercado exterior.